Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

BELLEZAS PANAMÁ

Nuevamente la agencia de modelos “Tania Hyman’s Models and Talents” se encuentra en la producción de “Bellezas Panamá 2013” el certamen que no solo promociona la cultura y sensibilidad social sino, como reza su slogan, está “Conservando el planeta de la mano de la belleza”:

Este certamen reúne a dos de las franquicias más importantes a nivel mundial, el Miss International y El Miss Earth, además de franquicias de gran relevancia en Latinoamérica y el Caribe: el Reina Hispanoamericana y Miss Caribbean Hibiscus.

Con la participación de la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas, el tema central del concurso de este año es el manejo de los recursos acuáticos como tema ecológico y la lucha contra la violencia doméstica como tema social.

La Gran final se llevará a cabo el viernes 9 de agosto de 2013 en el Salón Centenario del Hotel el Panamá.

Dentro del marco de la Gran Final estaremos presentando un desfile ecológico con diseños de Federico Visuetti, Annie Chajin y Moises Sandoya además de la última colección de lentes Oakley y preciosos trajes de gala de la Boutique Regalos Cathy.

Las ganadoras de las tres coronas de Bellezas Panamá 2013 darán a conocer nuestra cultura y en el caso de Miss International y Miss Earth, participarán en foros donde debatirán acerca de diferentes temas entre ellos la conservación del ambiente, problemas de la niñez, el rol de la mujer, turismo y labores sociales.

Tendrán la oportunidad de visitar lugares de interés tanto en países de Asia como en Bolivia y diferentes Islas del Caribe como San Martin, San Bart y Puerto Rico.

Viva toda la emoción junto a las 10 hermosas participantes en la
Gran Final el 9 de Agosto de 2013.

__________________________________________________________________
_____________________________________________________