Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

BELLEZAS PANAMÁ

Organización Bellezas Panamá reúne a dos de las franquicias más importantes a nivel mundial, el Miss International y El Miss Earth, además de franquicias de gran relevancia en Latinoamérica y el Caribe: el Reina Hispanoamericana y Miss Caribbean Hibiscus.

Miss Earth Panamá 2014, María de Lourdes Gallimore Campos de 25 años de edad, es licenciada en Turismo Geográfico Ecológico, modelo profesional y actualmente es la embajadora de turismo en Panamá.

Miss International Panamá 2014, Aileen Bernal, de 19 años de edad, es estudiante de segundo año de la carrera de Ingeniería Industrial Empresarial. Ha colaborado en importantes causas sociales para fundaciones como Fanlyc y muy especialmente en refugios para ancianos y con organizaciones para personas discapacitadas en la provincia de Los Santos de donde es oriunda.

Las Bellezas Panamá 2014 estará participando en actividades sociales, puliendo su entrenamiento para dar a conocer nuestra cultura, participarán en foros donde debatirán acerca de diferentes temas entre ellos la conservación del ambiente, problemas de la niñez, el rol de la mujer, turismo y labores sociales.

Tendrán la oportunidad de visitar lugares de interés tanto en países de Asia además de Bolivia y diferentes Islas del Caribe como San Martin y San Barth.

Las fechas de los certámenes internacionales para este año 2014 son:

Reina Hispanoamericana – 20 de octubre de 2014
Miss International - 11 de noviembre de 2014
Miss Earth – 29 de noviembre de 2014
Miss Caraibes Hibiscus -6 de diciembre de 2014

__________________________________________________________________
_____________________________________________________